Home » Eventos » Eventos pasados » Mercateo UK en el eWorld: Calcular el potencial de ahorro en Compras

Mercateo UK en el eWorld: Calcular el potencial de ahorro en Compras

El pasado 28 de febrero tuvo lugar el eWorld Procurement & Supply, un evento que atrajo a numerosos directores de compras y a grandes profesionales de las compras estratégicas. Desde su primera edición, en el 2001, este evento se ha convertido en uno de los más importantes de Europa para las empresas y para los responsables de la toma de decisiones en el sector de las Compras. Mercateo estuvo presente por quinta vez consecutiva con un stand propio en representación de la compañía. Y además, volvió a presentarse ante el público internacional con una conferencia dedicada a la optimización de las compras indirectas en la era digital.

CP_eWorld2018_1
Senior Key-Account-Manager Roland Svennberg y Simon Roberts, Country Manager de Mercateo UK

En su conferencia de 40 minutos, Roland Svennberg, Senior Key Account Manager de Mercateo, habló sobre el tema “Digitalización y gastos indirectos: Localización, medición y reducción de costes en los procesos”. Durante su presentación, explicó a la audiencia cómo las empresas pueden optimizar sus compras indirectas a través de procesos de compra digitales con Mercateo. Además, presentó al público una nueva calculadora digital de potencial de ahorro con la que las empresas pueden determinar los costes en los procesos, y al mismo tiempo, descubrir su propio potencial de ahorro. Esta calculadora de potencial de ahorro forma parte del Estudio “Compras Indirectas” de la Universidad HTWK de Leipzig realizado en colaboración con Mercateo. La presentación de Roland Svennberg despertó un gran interés entre los allí presentes. Una vez terminada la ponencia, muchos participantes se acercaron al stand de Mercateo para informarse sobre las soluciones de e-Procurement del Marketplace B2B líder en Europa.

“Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los asistentes al evento y esto no hace más que confirmarnos el gran interés que despierta Mercateo en el Reino Unido”, comenta Simon Roberts, Country Manager de Mercateo UK. Entre las posibilidades que Mercateo ofrece a las empresas, destacó el interés del público por la posibilidad de agilizar y digitalizar todo el proceso de aprovisionamiento con Mercateo, independientemente del nivel de digitalización en el que se encuentre una compañía. Otros, en cambio, se mostraban muy interesados en la opción de integrar sus propios contratos marco en la plataforma de e-Procurement.

Para más información sobre el Estudio “Compras Indirectas” haga clic aquí.

Fotos del evento