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Mercateo avanza con su plan de internacionalización

Mercateo abre su plataforma B2B en Suiza

Mercateo acaba de abrir su plataforma B2B ahora también en Suiza. En www.mercateo.ch clientes internacionales y futuros nuevos clientes con filiales en Suiza, pueden ya utilizar la plataforma de aprovisionamiento Mercateo como solución para conectar sus empresas al portal digital europeo de ventas B2B. Esta es la respuesta que da Mercateo tras la gran demanda de clientes y proveedores para poder utilizar la plataforma también desde Suiza. Con esta nueva apertura, Mercateo está ya presente en 14 países europeos.

Empresas de toda europa utilizan ya la plataforma Mercateo para digitalizar y estandarizar sus compras indirectas y para mantenerse siempre interconectados con sus socios comerciales. Entre ellos se encuentran pequeñas, medianas empresas, autónomos, asociaciones, instituciones públicas y multinacionales.

Mercateo ofrece a su gran número de clientes suizos la posibilidad de usar la plataforma B2B como solución para sus compras electrónicas. Con este sistema, los usuarios pueden beneficiarse del hosting de catálogos y de una gran gama de productos de aprovisionamiento empresarial. Entre las categorías de la plataforma se encuentran: informática, equipamiento para empresas y almacenes, construcción, artesanía y agricultura. Además, los proveedores son empresas suizas locales. La gama de productos irá aumentando progresivamente y por ello, existe un gran interés en socios comerciales suizos que puedan incorporarse a la red de proveedores de Mercateo en Suiza. Mercateo es también miembro de la Cámara de Comercio de Suiza, Austria y Liechtenstein.

Christoph von Lattorff, Country Manager de Mercateo Austria y Mercateo Suiza menciona: “Suiza es un país con un gran potencial que supone un gran reto para nosotros. Nos alegra responder con la apertura de Mercateo Suiza a la fuerte demanda de nuestros clientes y proveedores. Numerosas multinacionales cuentan con filiales en Suiza y algunas tienen incluso su sede principal. Estas empresas utilizan ya Mercateo en toda Europa y es así, con la apertura de Mercateo Suiza, nuestra forma de responder claramente a las necesidades de nuestros clientes”.

Peter Ledermann, director de personal e internacionalización en Mercateo añade: “Hemos creado un sistema que permite a compradores y proveedores la posibilidad de desarrollar sus negocios en Europa de forma eficiente y sin complicaciones. En un mudo empresarial globalizado es esta la mejor manera de estandarizar los procesos de compra. Esto no hace más que ayudar a las empresas a liberarse de procesos innecesarios, ahorrar costes y tiempo para centrarse en cuestiones más importantes sin perder en ningún momento el contacto con sus socios. De ahora en adelante seguiremos desarrollando esta innovadora estrategia de networking empresarial”.