Home » Prensa » Notas de prensa » Nuevos directivos en la junta de Mercateo

Jens Dissmann y Mathias Ottitsch refuerzan la junta directiva de Mercateo

Nuevos directivos en la junta de Mercateo

Mercateo, el mayor marketplace B2B de Europa junto a su nueva plataforma de networking B2B, Mercateo Unite, acaba de ampliar su equipo directivo con Jens Dissmann y Mathias Ottitsch. Ambos se encargarán de proyectos centrales dentro de la empresa que planea continuar con su fuerte expansión internacional.

“El mercado es cada vez más polifacético gracias al trabajo colaborativo y al networking entre profesionales. Como actores principales de este mercado, fabricantes, clientes y proveedores desempeñan ahora varios papeles al mismo tiempo”, afirma Peter Ledermann, CFO de Mercateo. “Por lo tanto, tenemos que adoptar una visión holística del mercado para poder ofrecer a cada participante una solución que cubra sus necesidades. Hemos contratado a dos nuevos directivos con amplia experiencia, lo que nos va a permitir reaccionar de forma ágil y eficaz a las necesidades en constante cambio que presenta el comercio digital actual”.

Como Director de Segmentos, Jens Dissmann coordinará y alineará los diversos canales de distribución para que los integrantes del mercado puedan aprovechar mejor los beneficios del networking a través de Mercateo Unite. A través de esta nueva plataforma de networking B2B, Mercateo ofrece a los usuarios un acceso rápido y sencillo al mercado digital a la vez que les proporciona una red de contactos para interconectar con posibles socios comerciales de forma rápida y sencilla. Recientemente, Jens Dissmann se ha encargado de ampliar la red de distribuidores de Microsoft y de buscar desarrolladores e innovadoras start-ups para la compañía. Además, él mismo fundó la plataforma de opinión amiro y, tras su fusión con ciao.com, ha sido presidente de una de las mayores plataformas de consumo de Internet. A continuación, nos describe lo que hace que Mercateo le resulte una empresa tan atractiva: “Con nuestra tecnología, tenemos una oportunidad única de establecer un estándar global que permita a los participantes del mercado mantenerse conectados entre sí para que todos los integrantes lleguen al mayor número de contactos posible, a la vez que se minimizan los costes de proceso en las transacciones. Nuestra tecnología no conoce fronteras geográficas y nos brinda un amplio abanico de posibilidades en el futuro.

Como Director de Gestión de la Plataforma Mercateo, Mathias Ottitsch implementará la estrategia de la plataforma Mercateo para que la tecnología de la compañía no conozca fronteras en ningún aspecto y pueda continuar con su expansión. Mathias Ottitsch ha trabajado recientemente como Director de Operaciones para Marley Spoon, compañía online que actualmente cotiza en bolsa. Anteriormente, se encargó de integrar diversas empresas minoristas del sur de Europa en una red logística para Amazon. Además, tiene una sólida experiencia en B2B gracias a su trayectoria como Vicepresidente de Tecnología de Señalización en Bombardier y de Gestión de la Cadena de Suministro para el fabricante de placas de circuito impreso AT&S. “Con su plataforma de e-Procurement B2B, Mercateo cuenta con una trayectoria que nos avala en toda Europa. Mi objetivo es apoyar a Mercateo Unite estratégicamente para que se convierta en la plataforma de networking B2B líder en el mundo”, añadía Mathias Ottitsch.

Fuente de imágenes: Mercateo