Millones de productos desde tu sistema de compras

Conecta nuestro Procurement Portal con tu sistema interno para comprar en Mercateo a través de una sencilla interfaz. En un clic, saltarás de tu sistema a Mercateo, crearás tu cesta de pedido y transferirás todos los datos a tu sistema. Además, también podrás invitar a tus proveedores habituales y acceder a sus productos con las condiciones que hayas negociado previamente con ellos. Y a todo esto, súmale las ventajas de tener Spotmarket siempre a tu alcance, un marketplace B2B con millones de productos especialmente indicado para las compras indirectas de la cola de gasto.

Comenzar ahora »

Tus ventajas

202009_CP_LP_Lieferanten_umsatz

Accede a todos tus proveedores con contratos marco desde una misma interfaz que incluye Spotmarket para cubrir las compras indirectas de la cola de gasto.
202009_CP_LP_Lieferanten_zeit

Transfiere a tu sistema interno todos los datos de pedidos y categorías para no perder trazabilidad y transparencia en tu estrategia (clasificación eCl@ss/UNSPSC).
202009_CP_LP_Lieferanten_risiken

Conecta tu sistema y suma el valor de una plataforma de procurement con millones de productos en constante crecimiento y que puedes personalizar a medida.

¿Cómo funciona?

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos desde el principio.

Regístrate

Regístrate en Mercateo. En tu cuenta de usuario podrás consultar tu historial de pedidos y tus listas de compra.

Recibe asesoramiento

Te acompañamos durante todo el proceso hasta completar la configuración que más te interese.

Utiliza la herramienta

Saca el máximo partido a nuestro Procurement Portal y activa nuevos proveedores con un solo clic.

Sistemas compatibles

E-Procurement-Systeme
logo_sap-ariba logo_dig logo_synertrade
ERP-Systeme
logo_sap logo_oracle logo_microsoft-dynamics

Clientes que ya confían en nosotros

"El impacto de integrar Mercateo en nuestra estrategia de compras ha sido muy positivo para toda la organización. Además, debido al éxito a escala nacional, hemos implementado la solución también a escala internacional en el resto de filiales de IDIADA en Europa".


Lluís Ferré, Supply Chain Head en Applus IDIADA

"En estos momentos, nuestros clientes internos saltan directamente del sistema SRM de la empresa al marketplace (ahora, Spotmarket) o a una de las Webshops conectadas a Mercateo. De esta forma, tienen acceso a todos los catálogos disponibles para cada departamento. Esta tecnología es ideal para crear nuestra propia red de proveedores y poder desarrollar la relación con cada uno de ellos".


Marcus Eisele, Jefe de Compras
MVV Energie AG

"Buscábamos una solución con productos tanto genéricos como especializados y Mercateo nos ofrecía un gran número de categorías industriales. Por último, valoramos el proceso de homologación de proveedores. Era esencial contar con un socio que nos garantizara el cumplimiento de nuestras políticas de compliance".


Víctor Gracia, Procurement Manager en CLARIANT

202009_CP_LP_Lieferanten_kontakt

¿Te gustaría conectar tu sistema interno a Mercateo? Ponte en contacto con nosotros.

202009_CP_LP_Lieferanten_phone

202009_CP_LP_Lieferanten_mail