|  |
 |
| N.º art.: CIES6-37687628 N.º fabricante: ACTS9X5-M500_S14/YR EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
|  |  |
 | Soporte Técnico AudioCodes proporciona a los clientes directos Asistencia Técnica al Cliente (ACTS) que incluye acceso las 24 horas a nuestros expertos técnicos; actualizaciones de software; y opciones de reemplazo de hardware y garantía RMA. Nuestro soporte global proporciona experiencia en soporte, así como presencia local en todo el mundo.
Entrenamiento Técnico AudioCodes ofrece una gama completa de cursos de formación técnica en sus centros de formación en seis ubicaciones diferentes en todo el mundo. AudioCodes también ofrece cursos de capacitación en las instalaciones del cliente a pedido.
Renovaciones de contrato de soporte Garantice la continuidad del soporte para sus productos AudioCodes renovando su contrato de mantenimiento antes de que expire. Los servicios de soporte técnico anual se pueden renovar por uno o más años. Para renovar su(s) contrato(s), solicite una cotización directamente a su revendedor de AudioCodes preferido o complete nuestro formulario de solicitud de cotización de soporte seleccionando el botón “Solicitar Cotización” a continuación.
Reparaciones AudioCodes ofrece un conjunto completo de servicios de reemplazo de hardware para brindar opciones rentables de reparación y reemplazo para todos los productos de AudioCodes, incluidos los servicios de devolución y reparación (R&R) de hardware de la mayoría de los productos para clientes con programas de soporte de AudioCodes. AudioCodes también ofrece servicio de reemplazo avanzado de hardware (AHR) y repuestos administrados con tiempo de respuesta de 4 horas o al siguiente día hábil. Más información: Características | Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |  | Tiempo de servicio (horas x días) | 9x5 |  | Número de años | 1 año(s) |  | Soporte de teléfono | Si |  | Compatibilidad | AudioCodes Mediant 500 |
|
|  |  |
 | |  |  |
| |