| |
|
| N.º art.: CIES1-14681342 N.º fabricante: JG398AAE EAN/GTIN: 886112801991 |
| |
|
| | |
| HP Intelligent Management Center (IMC) es una plataforma de gestión de recursos integral y modular. Con su amplia compatibilidad de dispositivos, IMC ofrece verdadera gestión integral para toda la red y también un ciclo completo de la operación. IMC Service Health Manager (SHM) es un módulo de IMC que asegura una supervisión integral de los servicios, garantía de servicios a través de la visualización de infraestructura o varianza/factores de la red que están en la ruta del servicio. SHM aprovecha los datos derivados de otros componentes de IMC para generar indicadores de rendimiento críticos. SHM añade indicadores de desempeño clave (KPI) para generar métricas de indicadores de calidad clave (KQI) clave. Los KQI pueden modelarse para proporcionar una representación visual de las obligaciones del acuerdo de nivel de servicio (SLA). Con SHM, los administradores pueden determinar visualmente el nivel de calidad para los servicios definidos y llevar a cabo medidas proactivas para mantener los SLA.
Gestión • KPI predefinidos y KPI personalizados: Recolección exhaustiva de KPI: Predefine cinco KPI (supervisión de dispositivos, supervisión de la interfaz, voz de NQA, enlace de NQA y tráfico de NTA) al extraer los índices de KPI de todos los módulos de IMC (que incluyen capturas de plataformas, rendimiento, NQA y NTA) para llevar a cabo definiciones medidas del rendimiento de la red. Predefina muchos KQI: Permite predefinir diferentes KQI, que incluyen estado del dispositivo, rendimiento de la interfaz, voz de NQA y calidad de enlace y tráfico de host de NTA. Más información: Licencia | Tipo | Network management | Requisitos del sistema | RAM mínima | 2048 MB | | Procesador mínimo | 4.3GHz Intel Pentium | | Requisitos mínimos del sistema | Firefox 3.6+/Internet Explorer 8.0+ | | Procesador recomendado | 3.0GHz Intel Xeon/Intel Core 2 Duo | | RAM recomendada | 4096 MB | Otras características | Plataforma de gestión | IMC |
|
| | |
| | | |
| |