La inserción del eje de transmisión en el cubo de la rueda de uso universal por sus muchas opciones de adaptación adecuado para los siguientes vehículos: VAG, Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Peugeot, Renault, Opel Contenido de suministro: tuerca de asentamiento casquillo de apoyo 1: diametro 39 mm exterior, diametro 29 mm interior casquillo de apoyo 2: diametro 46 mm exterior, diametro 36 mm interior husillo M14 x 1,5 mm, rosca exterior husillo M16 x 1,5 mm, rosca interna husillo M16 x 1,5 mm, rosca exterior husillo M18 x 1,5 mm, rosca interior husillo M20 x 1,5 mm, rosca interior husillo M22 x 1,5 mm, rosca interna husillo M24 x 1,5 mm, rosca interna husillo M27 x 1,5 mm, rosca interna husillo M30 x 1,5 mm, rosca interna Peso bruto: 4130 g La inserción del eje de transmisión en el cubo de la rueda De uso universal por sus muchas opciones de adaptación Adecuado para los siguientes vehículos: vag, mercedes-benz, bmw, porsche, peugeot, renault, opel Contenido de suministro: tuerca de asentamiento Casquillo de apoyo 1: ø 39 mm exterior, ø 29 mm interior | casquillo de apoyo 2: ø 46 mm exterior, ø 36 mm interior Husillo m14 x 1,5 mm, rosca exterior | husillo m16 x 1,5 mm, rosca interna | husillo m16 x 1,5 mm, rosca exterior | husillo m18 x 1,5 mm, rosca interior | husillo m20 x 1,5 mm, rosca interior | husillo m22 x 1,5 mm, rosca interna | husillo m24 x 1,5 mm, rosca interna | husillo m27 x 1,5 mm, rosca interna | husillo m30 x 1,5 mm, rosca interna Más información:  |  | Peso: | 4130.00 g | Largo: | 30.00 cm | Ancho: | 25.40 cm | Altura: | 5.80 cm |
|