Home » Referencias » Nuestras referencias

Nuestras referencias

Mercateo es la plataforma B2B líder en Europa accesible a todo tipo de empresas. La flexibilidad y facilidad de uso de nuestro sistema hacen de Mercateo una gran herramienta de compras tanto para grandes multinacionales, como para pequeñas empresas. Una tecnología de última generación y una cultura corporativa basada en la innovación hacen que Mercateo genere un valor significativo y medible en las empresas que lo utilizan para la gestión de sus compras. Aquí le contamos algunas experiencias de nuestros clientes.


MVV Energie

Con Mercateo todos nuestros socios pueden acceder directamente desde un sistema SRM al Marketplace o a una de nuestras tiendas web exclusivas de proveedores. Además, también tienen acceso a todos los catálogos que nosotros mismos autorizamos para las distintas categorías. En lo que se refiere a los procesos, esta es la solución ideal para mantener y gestionar la red digital con nuestros proveedores”. 
leer más »

 


 

logo_rwe-150x91

RWE

“En los últimos 4 años, Mercateo nos ha apoyado de forma extraordinaria en la estandarización de los procesos de compra a escala internacional y ha contribuido en la apertura de siete nuevas filiales en el extranjero”.
leer más »

 


 

logo_lehmann-voss

Lehmann&Voss&Co.

“Mercateo es el motor de nuestra gestión de materiales indirectos. Gracias a Mercateo tenemos acceso a una plataforma con una gran gama de productos que al mismo tiempo nos proporciona un sistema de gestión de catálogos para nuestros proveedores. De esta forma hemos podido reducir el número de interlocutores y hemos logrado optimizar todo el proceso de compra”.
leer más »

 


 

logo_lehmann-voss

BSH Electrodomésticos Austria

“Utilizamos la plataforma de Mercateo para adquirir de forma digital y estandarizada aquellos productos que necesitamos de forma aleatoria y que no se incluyen en nuestros contratos marco. Mercateo es nuestro único interlocutor, independientemente del tipo de producto que pidamos. Esta ha sido la solución perfecta para cubrir nuestras compras indirectas.
leer más »

 


 

Logo-schenker

DB Schenker

“En nuestras solicitudes de pedido, damos gran importancia a los procesos inteligentes y a las estructuras claras y transparentes. Los propios empleados realizan sus compras, porque ellos saben mejor que nadie lo que necesitan para su trabajo. Mercateo nos ha demostrado ser un gran socio comercial”.
leer más »

Compartir: