Home » Novedades

Novedades

Jornadas de formación y networking en Mercateo

El grupo Mercateo celebraba en Alemania el pasado mes de junio la entrada del verano con la tradicional fiesta que la compañía organiza cada año por estas fechas. Gracias a esta iniciativa, que ha tenido lugar la semana del 18 de junio, Mercateo lograba reunir a más de 300 empleados procedentes de las 14 filiales europeas en las que está presente el grupo, creando así una ocasión única para fomentar la formación interna y el networking entre compañeros.

Mercateo en el B2B Digital Summit: Digitalización en Compras

Mercateo ha participado esta semana en el B2B Digital Summit, uno de los mayores eventos dedicados al sector B2B en España. Gracias a esta cumbre, organizada por aDigital en la sede de la fundación Ramón Areces en Madrid, alrededor de 200 referentes y líderes de grandes empresas nacionales e internacionales se reunían para compartir experiencias y debatir sobre nuevas tendencias del sector.

Programadoras en Mercateo ¡Adelante!

La mayoría lo llaman programación, a Julia Hoffmann y Natalie Sontopski, también llamadas "las Code Girls" les gusta denominarlo "Rock'n'roll". Desde 2012, estas dos jóvenes organizan talleres y conferencias bajo el lema "Aprende a programar" en Leipzig (Alemania), donde Mercateo cuenta con una de sus sedes internacionales en Europa.

Blockchain ¿Realidad o mito?

Desde que el Bitcoin alcanzó niveles récord y convirtió a avispados inversores en millonarios, la criptomoneda y, junto a ella, el Blockchain no dejan de atraer toda la atención de los medios. Actualmente, las empresas y la industria se cuestionan el potencial que realmente tiene la tecnología Blockchain y que podría tener en el futuro. Atendiendo a esta situación, la Asociación de Comercio de Austria y la Agencia de Crédito CRIF, decidieron promover hace un tiempo la realización de un estudio específico para responder a esta cuestión.

e-Commerce Tour 2018: digitalización y networking en Valencia

Ayer tuvo lugar en Valencia el Ecommerce Tour 2018, organizado por Ecommerce News, que reunió a empresas y referentes del sector e-Commerce en España. Más de 500 asistentes se dieron cita en el Centro Cultural Bancaja en la segunda edición de este RoadShow que llegará a distintas ciudades españolas a lo largo de este año. El evento contó con patrocinadores como Paga+Tarde, Tradedoubler, DHL, Sequra, 4Webs, Empresario 2.0 y con colaboradores como Kuombo, la Cámara de Comercio de Valencia y CECO Val. Además llegó a convertirse en trending topic del día poco después de iniciarse el evento.

Resumen anual Mercateo 2017

Mercateo ha dejado atrás un año lleno de grandes momentos. En el 2017 hemos lanzado uno de los proyectos en los que hemos trabajado durante mucho tiempo: la nueva plataforma de Networking B2B Mercateo Unite. En nuestro resumen anual te contamos lo que ha hecho del 2017 un año innolvidable para nosotros.

Digitalización: el factor humano como clave en Compras B2B

Uno de los temas principales que más se debaten en la actualidad es el efecto de la digitalización en la estructura social y en los procesos empresariales. Este año, en la cumbre Mercateo “Mercateo Executive Summit” que tuvo lugar en Berlín a principios de noviembre, fue este mismo tema el que ocupó mayor relevancia a lo largo de todo el evento. Expertos del sector tecnológico, de la consultoría y de la política; así como representantes de grandes compañías, parecían coincidir en lo mismo: la digitalización situará a las personas en el punto central de los procesos de compra.

Mercateo en la V Convención CPOnet: eProcurement e innovación

Mercateo ha vuelto a participar en la V Convención CPOnet, uno de los mayores eventos sobre Compras en España. El pasado 25 y 26 de octubre se reunían en IFEMA (Madrid) alrededor de 500 responsables de compra de grandes empresas y unos 30 patrocinadores entre los que se encontraba Mercateo con un estand propio, en representación de la compañía. La convención, organizada por CPOnet La Ciudad de los Negocios, conseguía así reunir a los líderes del sector de Compras en España para facilitar el intercambio de ideas y la innovación en el sector.

Mercateo refuerza su capital

Mercateo gana la confianza de nuevos inversores que ponen a disposición de la compañía nuevo capital para invertir en el crecimiento del mayor Marketplace B2B de Europa y en su nueva Plataforma de Networking B2B: Mercateo Unite. El grupo inversor BIP Investment Partners, con sede en Luxemburgo, se decide por Mercateo e invierte una gran suma de capital en la compañía. Después de 10 años de continuo crecimiento la multinacional Mercateo refuerza, impulsa y acelera así su estrategia de negocio.