Home » Karriere @es

Karriere @es

Sostenibilidad en Compras

La sostenibilidad cada vez juega un papel más importante en Compras. innogy buscaba una solución para que sus procesos de compra fueran eficientes, sostenibles y uniformes a nivel internacional. Con Mercateo ha encontrado la solución.

La gestión de compras indirectas en Erbe

Erbe, fabricante de tecnología médica, es conocido en todo el mundo por su selección de sistemas quirúrgicos. Su innovadora tecnología representa la innovación y el progreso de las terapias de hoy en día, garantizando una mayor eficiencia de los procesos sanitarios. Erbe ayuda a optimizar los procesos de sus clientes y se centra en mejorar continuamente sus propios procesos internos.

Jornadas de formación y networking en Mercateo

El grupo Mercateo celebraba en Alemania el pasado mes de junio la entrada del verano con la tradicional fiesta que la compañía organiza cada año por estas fechas. Gracias a esta iniciativa, que ha tenido lugar la semana del 18 de junio, Mercateo lograba reunir a más de 300 empleados procedentes de las 14 filiales europeas en las que está presente el grupo, creando así una ocasión única para fomentar la formación interna y el networking entre compañeros.

Lehmann&Voss&Co.

Conseguir una mayor transparencia, evitar compras aleatorias y agilizar los procesos a la vez que se reducen los costes son los grandes retos en la gestión de compras de materiales indirectos. La empresa Lehmann&Voss&Co. ha reestructurado su gestión de compras gracias a Mercateo ahorrando así cientos de miles de euros.

e-Procurement y transparencia en Compras

Un suministro de bienes indirectos flexible puede suponer grandes gastos si se tienen en cuenta todos los costes de los procesos en compras que se realizan de forma aleatoria. DB Schenker Austria ha optado por Mercateo y se ha beneficiado así de procesos más ágiles y rentables.

Conectar fácilmente el sistema ERP al marketplace B2B

Ya en el 2002, la empresa MVV Energie AG supo reconocer la importancia que tiene la optimización de procesos en Compras y, desde entonces, se ha centrado en desarrollar su propio sistema de e-Procurement. Conectándose al sistema de Mercateo, el proveedor de energía alemán ha encontrado la solución ideal en su camino hacia la gestión de Compras 4.0.