Sistema multiusuario y proceso de autorización

Gestiona pedidos, listas de compra y autorizaciones para empleados de forma sencilla a través de un único sistema de gestión de usuarios. Mercateo ofrece un proceso de autorización online fácil y gratuito disponible para múltiples empleados. Optimiza procesos utilizando datos estandarizados como centros de coste. Esto te permitirá mantener una visión general de todas las compras de la empresa en tiempo real y reducir así los pedidos de texto libre y las compras aleatorias.

Comenzar a probarlo »

Ventajas del Sistema multiusuario

Crea múltiples perfiles para empleados en Mercateo y facilita el control de todas las compras. Ten acceso a todos los pedidos en tiempo real y configura los permisos que mejor se adapten a la empresa.

... para los responsables de compra

  • Proceso digital de pedidos y de autorización de usuarios, estandarizado, gratuito y ya integrado en Mercateo
  • Configurar y personalizar las funciones y el presupuesto de cada usuario
  • Digitalizar las compras indirectas y liberar carga administrativa

... para los usuarios

  • Pedir lo que necesitan de forma autónoma a través de una herramienta digital que incorporan en su día a día
  • Recibir sus pedidos directamente en su lugar de trabajo
  • Comparar precios y reducir el nº de errores y devoluciones

Umfassendes Reporting

Acceder a datos estratégicos

Recibirás informes personalizados sobre los pedidos que se realicen, para tener una visión general y un control total de costes. Accederás a datos específicos de gastos por categoría de producto, usuario, dirección de entrega, centros de coste y/o a un resumen general de todos los pedidos realizados. De esta manera, la transparencia y la trazabilidad de las compras os aportarán ventajas estratégicas para la futura toma de decisiones.

Guía de usuario: ¿cómo puedo empezar a utilizarlo?

En el documento "Sistema multiusuario y proceso de autorización" hemos realizado un breve resumen de las funciones y ventajas más importantes de este sistema. Además, incluimos también un caso práctico en el que uno de nuestros clientes explica cómo lo ha implementado en la empresa y los beneficios que ha aportado a toda la compañía.

Nuestros clientes nos eligen por...

"Nosotros, desde el departamento de compras, queremos crear valor para nuestra empresa. Y solo podemos lograrlo si tenemos tiempo para centrarnos en temas prioritarios. El Sistema multiusuario de Mercateo nos ha ayudado a ahorrar tiempo para dedicarnos a temas estratégicos."


Gerd Bastian, Jefe de Comprpas del Grupo FFB­

"Mercateo despliega todo su potencial cuando cada usuario logra cubrir sus propias necesidades de compra de forma autónoma“.


Stefan Papenberg, Jefe de Gestión de Materiales,
Hesse GmbH & Co. KG

"Después de una fase de prueba, hemos implementado Mercateo en nuestra estrategia. Hemos optimizado la compra de piezas C gracias al proceso autorización digital de Mercateo".


Thomas Lange, Compras y eProcurement
STEINERT Elektromagnetbau GmbH.

 

Support Kontakt

Contacto

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso

Contactar con Mercateo »

Asesoramiento gratuito

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para empezar a utilizar el Sistema Multiusuario de Mercateo? Si ya tienes una cuenta en Mercateo, tan solo deberás entrar en tu perfil y hacer clic en la pestaña "Usuarios". Desde este apartado, podrás crear la jerarquía de usuarios de tu empresa y acceder a ella siempre que lo necesites. También puedes entrar directamente desde este enlace.
¿Cómo funciona el proceso de autorización? Puedes invitar a todos los usuarios que desees utilizando tu número de cliente. Una vez que acepten la invitación, podrás gestionar la función de cada uno, asignar presupuestos de compra y establecer derechos individuales. A medida que los usuarios realicen pedidos, la persona responsable en cada caso recibirá notificaciones para autorizar o cancelar la compra (si fuera necesario), pudiendo hacer comentarios para corregir detalles del pedido. De esta forma, el proceso de compra es transparente para todos los involucrados y todo se realiza de manera digital a través de una única plataforma.
¿Qué ventajas me aporta este sistema?
Poder agrupar todas las compras con un único número de cliente permite tener una visión global de todos los pedidos y usuarios involucrados en las compras de la empresa. Además, serán los propios usuarios, los que realizarán los pedidos que necesiten para su trabajo, manteniendo a su responsable directo siempre informado de forma digital. Así, se logra reducir el número de pedidos de texto libre y de pedidos erróneos que deben corregirse posteriormente.
¿Qué soporte técnico necesito para empezar a utilizarlo? Puedes utilizarlo ya sin necesidad de soporte adicional. Este sistema está previamente integrado en la cuenta de Mercateo de todos nuestros clientes. Para cualquier pregunta, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Puedo conectar mi ERP a Mercateo? Sí, ofrecemos varias alternativas. Para más información, contacta con nosotros a través del siguiente email: contacto@mercateo.es