Mercateo para proveedores Acceda ya a una extensa base de datos de clientes

Mercateo ofrece una extensa base de datos de clientes. PYMEs, organismos públicos y corporaciones cubren sus compras indirectas gracias a la plataforma de e-Procurement líder en Europa.

Actualmente buscamos proveedores de las siguientes categorías:

  • Material de oficina
  • Informática y comunicaciones
  • Suministros industriales
  • Equipamiento para empresas y almacenes
  • Electrónica
  • Herramientas
  • Material médico
  • Seguridad laboral
  • Hotel y Gastronomía

 

Conviértase en proveedor »   Información para proveedores »

  • Adquiera nuevos clientes

    Disponga de una extensa base de clientes y llegue a pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones.

  • Herramienta de gestión de catálogos

    Gestione sus catálogos de forma sencilla a través de la plataforma de Mercateo. Actualice y edite sus catálogos cuando lo desee.

  • Fidelice clientes ya existentes

    Refuerce la relación con sus clientes habituales. Mercateo actúa como interfaz central con numerosas funciones de e-Procurement.

  • Gestión digital de pedidos

    Saque partido de procesos digitalizados y agilice y optimice sus transacciones.

  • Llegue a nuevos mercados

    Venda sus productos en sectores nuevos. Llegue a nuevos mercados y déjese asesorar por consultores expertos.

  • Informes y evaluaciones

    Mercateo le ofrecerá diferentes herramientas de evaluación, tales como: análisis de clics e informes de precios según demanda.

¿Cómo vender a través de Mercateo


 

5 stappen

Registro

Si su empresa cumple con nuestras condiciones y acepta nuestras Condiciones Generales para Proveedores, el primer paso será registrarse.

Integración

Integre su catálogo incluyendo imágenes, hojas de datos, tiempos de entrega e información de stock.

Venta

Una vez que su catálogo esté listo, los clientes podrán ver y pedir artículos en Mercateo.

Envío

Entrega de la mercancía con albarán de Mercateo a la dirección de entrega especificada en el pedido.

Ganancias

Facture en Mercateo y reciba su dinero dentro del plazo de pago acordado.

¿Qué espera Mercateo de sus proveedores?

 

  • Selección de artículos de calidad
  • Precios competitivos
  • Versión digital del catálogo
  • Suministro por parte del proveedor e información de stock
  • Entrega de la mercancía con albarán de Mercateo

Utilice Mercateo como proveedor

¿Está interesado en convertirse en proveedor de Mercateo y le gustaría integrar su gama de productos en nuestro Marketplace B2B específico para empresas?

En el siguiente vídeo, le hacemos un resumen de las ventajas que Mercateo ofrece para proveedores.

Preguntas frecuentes


¿Qué clientes compran en Mercateo? Nuestros clientes son pequeñas, medianas, grandes empresas, autónomos e instituciones públicas que cubren sus compras indirectas a través del Marketplace B2B y optimizan sus procesos gracias a funcionalidades de e-Procurement. Mercateo no está disponible para clientes particulares.
¿Quién puede convertirse en proveedor de Mercateo? Mercateo trabaja con todos los partícipes de la cadena de suministro. Entre nuestros proveedores se incluyen distribuidores, importadores, mayoristas, comerciantes especializados y fabricantes.
¿Qué productos puedo vender a través de Mercateo? A través del Marketplace de Mercateo se pueden vender toda clase de artículos que sean relevantes para empresas y organizaciones. Sin embargo, sus productos deberán cumplir con la regulación europea sobre productos químicos y con el Reglamento REACH, sobre biocidas y con el Reglamento CLP (EU-GHS).
¿Qué NO puedo vender a través de Mercateo? No podrán venderse en Mercateo todos aquellos productos cuya venta no esté autorizada en el mercado español, así como productos que contengan sustancias y/o preparados peligrosos tóxicos (GHS06), oxidantes o inflamables (GHS03) y/o que contengan sustancias explosivas (GHS01).
¿Cuánto cuesta vender a través de Mercateo? De momento puede integrar su catálogo de forma completamente gratuita. Las ganancias de Mercateo se basan en un margen que se establece en el precio que el proveedor le proporciona.
¿Cómo se calculan los precios de venta? Mercateo utiliza un algoritmo para establecer un margen sobre sus precios de compra. Los proveedores reciben informes periódicos de los precios de la plataforma. Esto les permite ajustar precios según los precios de los demás proveedores. De esta manera, son los propios proveedores los que determinan la coompetitividad de sus productos.
¿Cómo se calculan los precios de envío? Mercateo gestiona los gastos de envío de sus proveedores de forma individualizada. Cada proveedor determina los gastos de envío de sus productos.

¿Cómo es la gestión de proveedores en Mercateo?

Creemos que la calidad y la confianza son la base para una relación comercial duradera. Por esta razón, en Mercateo seleccionamos a nuestros proveedores cuidadosamente siguiendo criterios de calidad específicos. Esto nos permite ofrecer la mejor variedad posible de artículos y una experiencia de compra óptima.

Descubra más sobre Mercateo

Para proveedores Mercateo representa un nuevo canal de ventas que permite alcanzar nuevos clientes, así como acceder a mercados internacionales. De este modo, los proveedores se benefician de nuevas opciones de venta y de gestión a través de una sola plataforma.

Descubre en el siguiente vídeo al equipo que hace posible el funcionamiento de la plataforma de compras B2B líder en Europa.

 

 

 

Ayuda

¿Desea hacernos alguna consulta? Llámenos al:

+34 96 119 48 35

Estaremos encantados de ayudarle

Contacto