Integración de
Catálogos Exclusivos

Con Mercateo podrás integrar los catálogos de tus proveedores habituales en una misma plataforma de compras digital. Agrupa los millones de productos de Mercateo y la selección de tus proveedores habituales con precios ya negociados en una misma interfaz privada para tu empresa que podrás personalizar según tus preferencias.

Contactar con Mercateo Información para tus proveedores »

Con esta solución, cientos de clientes acceden ya al catálogo de todos sus proveedores desde un mismo lugar y mantienen el control en tiempo real de todos los pedidos que se realizan en sus organizaciones. Y todo sin necesidad de soporte informático adicional.
 

  • Una sola plataforma para todas tus compras

    Simplifica la gestión de las compras indirectas con Mercateo. Utiliza un solo sistema para mantener el control de todas los pedidos de compras indirectas de la empresa.

  • Mantén las condiciones de tus contratos marco

    Integra a tus proveedores habituales en Mercateo manteniendo las condiciones individuales ya acordadas.

  • Sin necesidad de soporte informático adicional

    Para comenzar a utilizar este servicio no necesitarás soporte informático adicional. Nosotros nos encargamos de la implementación y de las gestiones técnicas.

  • Búsqueda global entre catálogos

    Podrás realizar búsquedas que incluyan todos los catálogos de tus proveedores y, al mismo tiempo, acceder a los más de 4 millones de productos del marketplace de Mercateo.

  • Vistas personalizadas para usuarios

    Los productos que se incluyan en tus contratos marco aparecerán marcados y serán visibles solo para tu organización. Además, podrás configurar y delimitar las categorías de productos como prefieras.

  • Herramienta gratuita de gestión de catálogos

    Con la Herramienta de gestión de catálogos de Mercateo podrás visualizar rápidamente las condiciones acordadas con tus proveedores (precios, contenidos etc.)

Buscábamos un sistema innovador de gestión de catálogos con el que pudiéramos gestionar los contratos marco que ya teníamos con nuestros proveedores de siempre. La solución de catálogos exclusivos de Mercateo era exactamente lo que estábamos buscando.

Corinna Eckebracht,
Departamento de compras Mark-E AG Grupo Enervie


Si te interesa saber más sobre el Servicio de Catálogos Exclusivos de Mercateo o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o email. Estaremos encantados de atenderte.

+34 627 775 872
silvia.garay@mercateo.com

Contactar con Mercateo »