| |
|
| N.º art.: CIES7-39283414 N.º fabricante: TC3M3_3CR5PS EAN/GTIN: Sin datos |
|
|
| | |
| ProSupport proporciona acceso prioritario las 24 horas a ingenieros y tecnología SupportAssist con detección de problemas automatizada y alertas. Si surge un problema cubierto por garantía y no se puede solucionar de forma remota, Dell pagará el coste de devolución del sistema. Permita que Dell ayude a reducir el tiempo de inactividad de su empresa.
*La disponibilidad y los términos de Dell Technologies Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para ampliar la información. Más información: Características | Tipo de servicio | ProSupport | | Servicio incluido | Piezas y mano de obra | | Tiempo de servicio (horas x días) | 24x7x365 | | Número de años | 5 año(s) | | Soporte de teléfono | Si | | Soporte Web | Si | | Solución de problemas | Si | | Reemplazo de piezas | Si | | Compatibilidad | Wyse 5030 PCoIP zero client |
|
| | |
| | | |
| |