|  |
 |
| N.º art.: CIES3-83959668 N.º fabricante: ALRMGBD20WT EAN/GTIN: 5412810329007 |
| |
|
|  |  |
 | Este detector de rotura de cristal ultrafino tiene una alarma de ventana/puerta integrada que se activa si se rompe el cristal de la ventana o de la puerta, o si estas se abren.
Los interruptores situados en el lateral de la alarma le permiten encenderla y apagarla según sea necesario, así como ajustar la sensibilidad de detección.
Su perfil delgado la hace ideal para el montaje en una ventana o puerta.
La alarma requiere 2 pilas CR2032 (incluidas) con una vida útil media de un año. La alarma indicará si las pilas están casi agotadas y podrá pulsar el botón de prueba de la batería en cualquier momento para comprobar su estado.
No se necesitan herramientas para ajustar la alarma, ya que tiene sensores magnéticos y está equipada con cinta de doble cara (incluida). Solo tiene que pegar la alarma en el cristal de la puerta o ventana y colocar los sensores magnéticos en el marco o en la puerta. Más información: Desempeño | Tecnología de conectividad | Inalámbrico |  | Decibeles de alarma | 85 dB |  | Detección de alarmas | Si | Contenido del embalaje | Panel de control de alarma | Si |  | Número sensores de puertas / ventanas | 1 pieza(s) |  | Número de sensores de movimiento | 1 pieza(s) |  | Tecnología de sensor de movimiento | Sensor ultrasónico | Control de energía | Modo autónomo | Si |  | Voltaje de entrada | 6 V | Peso y dimensiones | Peso del sensor de movimiento | 45 g | Diseño | Color del producto | Blanco |  | Tipo de control | palanca |  | Material de la carcasa | Plástico |
|
|  |  |
 | |  |  |
 | |  |  |
| |