| |
|
| N.º art.: 869WC-15057957 N.º fabricante: M701 EAN/GTIN: 4032153007014 |
|
|
| | |
| AYUDA DIGITAL DE AUDIO DIGITAL: el lápiz de audio Anybook Pro ofrece apoyo al aprendizaje en todas las etapas de la adquisición de habilidades de habla y habla. Libros, imágenes, hojas de trabajo e incluso objetos pueden ser 100% individuales y así siempre se basan en las necesidades actuales de los niños. Debido a la alta motivación y al efecto de aprendizaje lúdico, las repeticiones frecuentes están garantizadas y también son posibles sin acompañamiento por parte del profesor. [Promoción de voz] Los niños se les acercará al tema del habla y la escritura de una manera lúdica con el lápiz de audio Anybook Pro. Practicar la pronunciación, la comprensión lectora o el vocabulario se convierte en un juego emocionante con Anybook Pro y proporciona una gran motivación para el aprendizaje. Así se garantizan repeticiones permanentes y un efecto de aprendizaje lúdico Códigos digitales: la innovadora tecnología de código permite imprimir y copiar por primera vez. Los códigos pueden crearse usted mismo utilizando el software gratuito Anybook Studio y colocarse directamente en hojas de cálculo en formato PDF. Imprima y copie hojas de cálculo grabadas tantas veces como desee, ya no es necesario utilizar pegatinas. Los códigos de activación personalizados permiten compartir materiales de Anybook con otros usuarios [MATERIAL PARA DESCARGAR GRATIS] Numerosas escuelas primarias y de financiación ya utilizan el lápiz de audio Anybook como ayuda para el aprendizaje. Hay toneladas de ideas y materiales educativos disponibles para descargar de forma gratuita en nuestras mejores prácticas. Consejos importantes: ANYBOOK Studio está disponible solo como versión de Windows (WIN10 y Win11, 64BIT). La versión Mac sigue a la vez. ANYBOOK PRO ES EL SEGUIMIENTO TÉCNICAMENTE DESARROLLADO DEL ANYBOOK Reader (DRP5100) Y NO ES COMPATIBLE CON TUS CÓDIGOS Más información: | | Peso: | 149.00 g | Largo: | 20.50 cm | Ancho: | 7.00 cm | Altura: | 5.50 cm |
|
| | |
| | | |
| |