Categorías
Mi Mercateo
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

Cables de arranque 3.5m, 220A


Cantidad:  unidad  
Información de productos
Product Image
Product Image
Additonal Images
Additonal Images
Additonal Images
Additonal Images
N.º art.:
     3318E-6319215
Fabricante:
     RS Pro
N.º fabricante:
     6319215
EAN/GTIN:
     5056070902787
Términos de búsqueda:
Cable de arranque
Cables de arranque
cable de arranque
Cables de arranque de batería RS Pro. De la Marca de confianza RS Pro, estos cables de arranque de batería de alta calidad son una necesidad para conductores de todo tipo. Robustos y con una buena longitud, son ideales para baterías de arranque de emergencia de automoción cuando sufren de una batería descargada. Aislados por seguridad, los cables están disponibles en las siguientes versiones: ; 196-8250 196-8250 es un cable de arranque de 3,5 m y 150 A para usar con vehículos de hasta el tamaño de furgoneta 196-8250 ; 631-9215 631-9215 es un cable de arranque de altas prestaciones de 3,5 m 220 ADECUADO para todos los tamaños de vehículo. Características y ventajas. cables de arranque de batería para automoción negros y rojos. aislado para protección contra golpes. clips de retorno por resorte para una sujeción segura en los terminales de la batería. Aplicaciones. Los cables de cargador de baterías de automoción se utilizan casi exclusivamente para recargar una batería de coche agotada (normalmente denominada batería agotada) de otra fuente, normalmente una batería de automoción completamente cargada. El proceso de carga de un coche desde otro se denomina a menudo "arranque de emergencia" y, como tal, estos cables también se denominan cables de conexión. Son un accesorio esencial para cualquier motorista y la mejor manera de revivir una batería descargada. ¿Cómo puedo arrancar un vehículo con un salto?. Para arrancar con puente un vehículo (vehículo de accidente) desde la batería de otro vehículo (vehículo auxiliar), debe conectar el cable rojo al terminal positivo (normalmente cubierto por una tapa roja e indicado con un Symbol "+") de la batería agotada y "de emergencia". El cable negro debe conectarse al terminal negativo de la batería auxiliar (indicado con un Symbol '-') y a un punto de tierra adecuado en el vehículo de daños, como una pieza metálica sólida del motor. A continuación, basta con arrancar el motor del vehículo donante, esperar un rato y, a continuación, arrancar el motor del vehículo víctima. Si el vehículo víctima arranca ahora, deje ambos vehículos en marcha durante unos minutos y el problema debe solucionarse. Si el vehículo no arranca, después de este proceso, el problema puede ser más complicado que una batería agotada. ¿Por qué adquirir soluciones RS Pro?. RS Pro es la Marca elegida por fiabilidad y versatilidad. Con una gama de productos probados por expertos internos, seguro que encontrará una solución rentable y de alta calidad para su aplicación. RS Pro ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios de automoción. Tanto si necesita piezas fiables para la fabricación como herramientas y accesorios para el mantenimiento, RS Pro tiene la pieza que busca.
Más información:
Longitud del Cable:
3.5m
Diámetro del Cable:
10mm
Valor Nominal de Corriente:
220A
Otros conceptos de búsqueda: 6319215, Pilas, Baterías y Cargadores, Accesorios para Pilas, Baterías y Cargadores, Cables de Arranque, RS PRO
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
€ 162,38*
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.