Categorías
Cuenta
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

Conjunto de cables Schneider Electric, para usar con PLC Modicon M340


Cantidad:  unidad  
Información de productos
Product Image
Product Image
N.º art.:
     3318E-480869
Fabricante:
     Schneider Electric
N.º fabricante:
     BMXFTW501
EAN/GTIN:
     3595863920413
Términos de búsqueda:
Cable de conexión Modicon M340
Cables de conexión Modicon M340
Cable de conexión para PLC
Cables de conexión para PLC
Cables FTB para módulos de E / S serie MBX FTW. Cables de conexión pre-equipados para módulos de E / S Modicon M340. Constan de un conector de 20 contactos y cables de conexión marcados. Protección reforzada en el modelo BMXFTW501S; esto está diseñado para los siguientes módulos: BMX AMI 0410; BMX AMO 0210; BMX AMM 0600.
Más información:
Tipo de Accesorio:
Conjunto de cables
Para Uso con:
PLC Modicon M340
Otros conceptos de búsqueda: Cables de conexión para PLCs, cable de conexión para plc, 480869, Automatización y Control de Procesos, Controladores, Pantallas HMI y Gateways IoT, Accesorios para Controladores y Autómatas, Schneider Electric, BMXFTW501
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
€ 132,571*
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.