Categorías
Cuenta
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

Tapa Entrelec serie FED, para usar con Bloques terminal de carril DIN


Cantidad:  unidades  
Información de productos
Product Image
Product Image
N.º art.:
     3318E-454817
Fabricante:
     Entrelec
N.º fabricante:
     1SNA116771R2000
EAN/GTIN:
     5059040053281
Términos de búsqueda:
Conector de barra colectora
Conectores de barra colectora
Conector de barra de distribución
Conectores de barras de distribució...
No todos los tipos pueden estar disponibles. Tres Pisos Y Sensor. Para la terminación de sensores de 3 cables. La conexión común de los carriles de alimentación se puede lograr con barras puente premontadas que permiten utilizar la terminación restante para el cable de señal del sensor. Hay versiones de indicación y sin indicación disponibles para sensores PNP y NPN. El tamaño del cable y la corriente nominal es de 2,5 mm² y 26 A para todos los tipos, con un paso de montaje de 6mm. Adecuado para montaje solo en carril simétrico (BS5584:1978), subtipo A : pasante de 3 niveles - uso donde el ahorro de espacio es un requisito.,subtipo B : 2 contactos sencillos y una alimentación pasante, ideales para distribución de alimentación en varios sensores mediante barras puente, que permiten utilizar la conexión pasante Top para el cable de señal.Sub-tipo C : un terminal de sensor de tres niveles con LED de indicación rojo. Utilizando las dos terminaciones inferiores para la distribución de alimentación, la alimentación directa superior se utiliza para la conexión del cable de señal. La salida de sensor de indicación de LED adecuada para sensores de salida PNP 24Vdc.Sub-tipo D : un terminal de tres niveles, similar al tipo 3, pero adecuado para un sensor de salida NPN 24Vdc.Sub-tipo E : un bloque de terminal pasante con un indicador LED verde para indicar el estado de encendido. Adecuado para indicar condiciones de señal/alimentación en PLC. 24Vdc en circuito de LED.
Más información:
Tipo de Accesorio:
Tapa
Serie:
FED
Para Uso Con:
Bloques terminal de carril DIN
Otros conceptos de búsqueda: 454817, Conectores, Bloques Terminales, Accesorios para Terminal de Carril DIN, Entrelec, 1SNA116771R2000
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
€ 0,917*
  
Precio válido a partir de 10 unidades
Pedidos sólo en múltiplos de 10 unidades
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.