Categorías
Mi Mercateo
Iniciar sesión/Registrarse
Cesta
 
 

Reductor velocidad RS PRO de Caucho Negro, amarillo, con pasacable de Ø 40mm, 5 m x 500mm x 70 mm


Cantidad:  unidad  
Información de productos
Product Image
Product Image
Additonal Images
Additonal Images
Additonal Images
Additonal Images
N.º art.:
     3318E-2041759
Fabricante:
     RS Pro
N.º fabricante:
     2041759
EAN/GTIN:
     3321360031198
Términos de búsqueda:
Reductor de velocidad
Reductores de velocidad
reductor de velocidad
Reductor de velocidad RS Pro Reductor RS Pro de altas prestaciones fabricado de caucho vulcanizado y a prueba de UV. Los reductores de velocidad son dispositivos calmantes para el tráfico al reducir la velocidad de un vehículo, mejorando la seguridad no sólo para los conductores de vehículos, sino también para los peatones. RS Pro tiene una gran gama de reductores de velocidad y accesorios para ayudar a controlar el tráfico en diversas áreas, incluidos aparcamientos y carreteras privadas. Diseñado para fijarse a la superficie de la carretera mediante fijaciones o adhesivo para una instalación rápida y sencilla. Estos humps de velocidad ralentizan al conductor hasta 10 mph. Características y ventajas Los reductores de velocidad de caucho son ideales para ralentizar el tráfico sin detenerlo Fijación rápida por una persona Reductor de velocidad modular suministrado en un juego de 1 m (2 x 50 cm, 1 negro y 1 amarillo) Equipado con cola de milano para un montaje rápido y sencillo 4 gafas integradas 2 ranuras de cable integradas de ø 40 mm Altura de 7 cm para una velocidad reducida a 10-15 km/h, para coches y camiones de hasta 50 T. Se puede fijar a hormigón, asfalto o asfalto Altura de 7 cm para una velocidad reducida a 10-15 km/h, para coches y camiones de hasta 50 T. A prueba de UV Aplicaciones Badenes de velocidad (también conocidos como badenes de velocidad, cojines de velocidad e incluso policías durmientes) son medidas de calma eficaces que ayudan a controlar la velocidad de los vehículos y el flujo del tráfico y se utilizan en carreteras, aparcamientos o en cualquier lugar que los automovilistas necesiten seguir un límite de velocidad más bajo. Los resaltes también se pueden utilizar para proteger cables e hilos tendidos por una zona de tráfico. Normalmente se encuentra en Aviación: Pistas de aeropuerto Aparcamientos Carreteras Carriles para bicicletas Carriles para autobuses Parques minoristas Hospitales Plantas de fabricación ¿por qué RS Pro? RS Pro es nuestra propia gama de marcas y le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio que le ofrecen más opciones. Con la confianza de ingenieros de todo el mundo, todos los productos RS Pro se han probado rigurosamente conforme a los exigentes estándares del sector Solo se les otorga el sello de aprobación RS Pro si confiamos en su calidad excepcional, lo que significa que también puede confiar en usted. Badenes para control de tráfico Los resaltes de esta gama se suministran en una mezcla de secciones amarillas y negras para alta visibilidad y ojos de gato integrados para máxima visibilidad nocturna. La construcción modular garantiza facilidad de instalación y reubicación para adaptarse a requisitos individuales del sitio. Los resaltes se fijan mediante pernos de expansión adecuados para fijar al hormigón.
Más información:
Altura:
70 mm
Ancho:
500mm
Profundidad:
5 m
Límite de Velocidad:
15km/h
Material:
Caucho
Color:
Negro, amarillo
Protección del Cable:
Tamaño del Cable:
40mm
Fijaciones:
Tirafondos y anclaje
Otros conceptos de búsqueda: 2041759, Entorno de Trabajo Seguro, Gestión del Tráfico y Control del Tránsito, Resaltes, RS PRO
Resumen de condiciones1
Plazo de entrega
Stock en almacén
Precio
€ 881,50*
Ver más almacenes con otras condiciones
Recomendar artículoAñadir a mis listas de compra
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias. * En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.