Home » Prensa » Notas de prensa

Notas de prensa

SAP Ariba y Mercateo cooperan para la solución Spot Buy en Europa

SAP Ariba elige la nueva plataforma de networking B2B Mercateo Unite como infraestructura digital clave para la solución Spot Buy en Europa. De esta forma, los clientes de SAP Ariba pueden mantenerse facilmente conectados con sus proveedores para realizar sus compras indirectas y acceder al mismo tiempo a más de 50 millones de artículos disponibles en la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop. Los usuarios de SAP Ariba tendrán a su disposición una gran gama de productos y un gran número de proveedores en constante crecimiento para realizar pedidos de materiales indirectos sin alterar los procesos de compra definidos internamente por cada empresa.

Balance 2016: nuevo récord de ventas en Mercateo

Mercateo bate nuevo récord de ventas en el 2016. Un aumento del 14% en su facturación, dos nuevas filiales (Italia y España) y 50 nuevos empleados. Un año clave en el que la compañía ha lanzado también su nueva apuesta digital: Mercateo Unite, una plataforma de eprocurement B2B centrada en interconectar proveedores, fabricantes y clientes industriales de forma digital y que llegará próximamente también a España.

Mercateo Unite: la nueva Plataforma de Networking B2B

Mercateo acaba de presentar su nueva plataforma de networking B2B: Mercateo Unite. Y lo ha hecho en varios eventos que han tenido lugar en Alemania entre el 14 y el 18 de marzo de este año. Mercateo presentó en los tres eventos el lanzamiento de su nueva plataforma de networking B2B, que se encuentra en su fase beta en Alemania y que llegará a España a principios del 2018. Con Mercateo Unite, la compañía lanza al mercado la primera plataforma B2B centrada en interconectar empresas y profesionales de toda Europa.

Mercateo abre su plataforma B2B en Suiza

Mercateo acaba de abrir su plataforma B2B ahora también en Suiza. En www.mercateo.ch clientes internacionales y futuros nuevos clientes con filiales en Suiza, pueden ya utilizar la plataforma de aprovisionamiento Mercateo como solución para conectar sus empresas al portal digital europeo de ventas B2B. Esta es la respuesta que da Mercateo tras la gran demanda de clientes y proveedores para poder utilizar la plataforma también desde Suiza. Con esta nueva apertura, Mercateo está ya presente en 14 países europeos.

Aumento del 25% en ventas. 2015: el año récord de ventas en Mercateo

Mercateo vuelve a batir otro récord con el aumento del 25% de sus ventas. El 2015 ha sido un año récord para la compañía que ha visto cómo su crecimiento superaba de nuevo las cifras del año anterior. En el año 2015 la facturación ascendió a 200,2 millones de euros. Mercateo está presente en 13 países europeos y cuenta con más de 400 empleados.

Mercateo conecta empresas en toda Europa

Mercateo, la plataforma de e-procurement B2B líder en Europa, sigue expandiendo su presencia en el continente europeo con la apertura de sus dos nuevas filiales en Italia y España. Además, ha activado su plataforma online ahora también para Bélgica y España. A través de Mercateo, las empresas pueden formar parte de una red empresarial internacional que está presente ya en 13 países europeos. Así es como Mercateo AG responde a la creciente demanda, por parte de sus clientes, de una red digital empresarial de compras dentro del sector B2B.

Networking digital en el sector B2B: el tema principal de la 3.ª Executive Summit de Mercateo

El 10 de noviembre de 2015 más de 60 responsables de compras y expertos del sector B2B se reunieron en Berlín con ocasión de la esperada 3.ª edición de la Executive Summit de Mercateo. Con el tema: Procurement 2020 - Transactional Leadership Redefined Mercateo brindó la oportunidad a los participantes de debatir sobre los desafíos que este sector presentará en el futuro y sobre cómo estos se pueden abordar.

Mercateo contrata a más de 90 nuevos trabajadores

En el 2015 Mercateo invierte activamente en personal. La empresa con sede en Múnich, Leipzig y Köthen ha aumentado su plantilla con más de 90 nuevos empleados en lo que va de año. Así reacciona Mercateo al positivo desarrollo de negocio experimentado. La empresa cuenta con más de 350 trabajadores en 12 países europeos. Además, para el segundo semestre del año se planean nuevas contrataciones.

Gran crecimiento de las ventas en Mercateo

En el año 2014 Mercateo AG consiguió subir el volumen de ventas en un 19 porciento aumentando su facturación en 160 millones de euros. Los factores principales de este crecimiento son: el aumento de clientes que utilizan los servicios de compra de Mercateo de forma sistemática, así como el rápido crecimiento de sus filiales en el extranjero.

Nuevas ofertas de distribución revolucionan el comercio B2B

El 05 de mayo Mercateo reunió en Leipzig a los principales proveedores alemanes B2B en el Mercateo Supplier Day. En el histórico edificio de la antigua bolsa de Leipzig, más de 100 participantes pudieron hablar sobre la digitalización en los procesos de compra y sobre el reto que supone para los distribuidores la integración de sus clientes en una plataforma comercial.