Home » Prensa » Notas de prensa

Notas de prensa

Mercateo: plataforma de compras online también disponible en España

La solución para la optimización de los procesos de compra en las empresas, que está revolucionando Europa: ahora también disponible en España.
Desde www.mercateo.es toda empresa de cualquier tamaño, podrá cubrir su demanda, al mismo tiempo que optimiza y hace más eficaces sus procesos internos.

Networking digital en el sector B2B: el tema principal de la 3.ª Executive Summit de Mercateo

El 10 de noviembre de 2015 más de 60 responsables de compras y expertos del sector B2B se reunieron en Berlín con ocasión de la esperada 3.ª edición de la Executive Summit de Mercateo. Con el tema: Procurement 2020 - Transactional Leadership Redefined Mercateo brindó la oportunidad a los participantes de debatir sobre los desafíos que este sector presentará en el futuro y sobre cómo estos se pueden abordar.

Mercateo contrata a más de 90 nuevos trabajadores

En el 2015 Mercateo invierte activamente en personal. La empresa con sede en Múnich, Leipzig y Köthen ha aumentado su plantilla con más de 90 nuevos empleados en lo que va de año. Así reacciona Mercateo al positivo desarrollo de negocio experimentado. La empresa cuenta con más de 350 trabajadores en 12 países europeos. Además, para el segundo semestre del año se planean nuevas contrataciones.

Gran crecimiento de las ventas en Mercateo

En el año 2014 Mercateo AG consiguió subir el volumen de ventas en un 19 porciento aumentando su facturación en 160 millones de euros. Los factores principales de este crecimiento son: el aumento de clientes que utilizan los servicios de compra de Mercateo de forma sistemática, así como el rápido crecimiento de sus filiales en el extranjero.

Nuevas ofertas de distribución revolucionan el comercio B2B

El 05 de mayo Mercateo reunió en Leipzig a los principales proveedores alemanes B2B en el Mercateo Supplier Day. En el histórico edificio de la antigua bolsa de Leipzig, más de 100 participantes pudieron hablar sobre la digitalización en los procesos de compra y sobre el reto que supone para los distribuidores la integración de sus clientes en una plataforma comercial.