Mercateo para clientes
Una gran gama de productos
que le permite optimizar sus compras

Como cliente, puede cubrir las necesidades que su negocio requiere a partir de una gama de productos excepcionalmente amplia. Y todo esto de forma económica, sencilla y sin riesgos.

Registrarse ahora Comprar ahora

Un resumen de sus beneficios

 

  • Amplia gama de productos

    La gama del grupo Mercateo se compone de más de 20 millones de artículos, desde material genérico hasta artículos especializados pasando por productos exóticos.

  • Precios bajos

    Muchos de los artículos de la plataforma Mercateo son ofrecidos por varios proveedores. La opción BestBasket optimiza y recomienda automáticamente la mejor combinación entre precio, fecha de entrega y gastos de envío.

  • Fácil proceso de pedido

    Un proceso sencillo, con tan solo unos pocos clics desde su registro hasta la finalización del pedido; sin barreras ni preocupaciones. Y lo mejor es que después de todo el proceso de pedido, sólo tendrá un interlocutor: Mercateo.

  • Funciones de búsqueda

    El modelo único de Mercateo permite limitar la búsqueda a unos pocos artículos mediante el uso de filtros. De forma alternativa puede añadir también atributos específicos directamente en el campo de búsqueda.

  • Listas de compra

    Puede evitarse repetir la búsqueda de un artículo en una lista de compra a través de la función “recordar artículo”. Esto evitará que tenga que buscar una y otra vez los mismos parámetros.

  • Historial de pedidos

    Desde su historial de pedidos, podrá recuperar siempre que desee, la totalidad de sus pedidos y facturas anteriores y trasladarlos a "mi Mercateo".
    Para análisis más detallados podrá exportar tanto datos como archivos.

Ahorre tiempo con su proceso de compras (vídeo en inglés)

¿Ha pensado alguna vez cómo el proceso de compra de sus artículos, a través de diferentes tiendas online o incluso catálogos físicos, puede entorpecer y resultar un inconveniente para sus tareas diarias? ¿Le resulta molesto el tiempo que se gasta en coordinar estos procesos con proveedores y compañeros de departamento?
¡Mercateo es la solución!

Un interlocutor para todo, una única función de búsqueda, continuas comparaciones de precios, un proceso electrónico eficiente, listas de compras e historial de pedidos.
En el vídeo a continuación, podrá ver en sólo unos instantes todas las ventajas que le ofrece Mercateo.

Ayuda

¿Desea hacernos alguna consulta o pregunta? Llámenos al:

93 1790520

Estaremos encantados de ayudarle