Microsoft Extended Hardware Service Plan - Ampliación de la garantía - recambio de hardware por adelantado - 4 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - envío - tiempo de respuest...
Lenovo Essential Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra (para 96TB (12x 8TB NLSAS HDD) Pack Unified Essentials) - 3 años - in situ - 24x7 - tiempo de respuest...
Lenovo Essential Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra (para 480TB (60x 8TB NLSAS HDD) Pack Unified Essentials) - 3 años - in situ - 24x7 - tiempo de respues...
Lenovo Essential Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra (para 240TB (30x 8TB NLSAS HDD) Pack Unified Essentials) - 3 años - in situ - 24x7 - tiempo de respues...
Lenovo Essential Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - 24x7 - tiempo de respuesta: 4 h - para NVIDIA Spectrum-2 SN3420
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 4 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 5 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL - para ThinkSyste...
Lenovo Foundation Service + Premier Support - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL - para ThinkSyste...
Lenovo Foundation Service - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - horas laborables/5 días a la semana - tiempo de respuesta: SDL - para ThinkSystem SR655 V3
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias.
* En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.