AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 4 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 1 -...
AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 4 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 2 -...
AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 4 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 3 -...
AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 1 -...
AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 2 -...
AppleCare for Enterprise - Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años (a partir de la fecha original de compra del equipo) - in situ - tiempo de respuesta: SDL - promoción, Tier 3 -...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
Soporte 24/7 y prioridad en la asistencia in situ para empresas. Soporte técnico ininterrumpido para usuarios finales Reparaciones in situ durante dos, tres o cuatro años Cobertura para todos los M...
* Los precios con asterisco son precios netos. Actualmente, no se realizan envíos a Canarias.
* En caso de entrega en islas, pueden surgir costes adicionales, los cuales correrán a cargo del comprador.
Nuestra oferta se orienta exclusivamente a empresas, profesionales y autónomos.